CASIO

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

Descripción del producto

POR FAVOR, COMPRUEBE EL TAMAÑO EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN O IMAGEN DEL PRODUCTO. No es el tamaño estándar de la UE, solicítelo según la longitud de su pie y la tabla de tamaños de referencia.

Metal Button Decor Upper, Costura manual, El manual tradicional hecho a mano, garantía de calidad.

Elegantes mocasines de centavo de conducción, simples y de moda para todo el año, zapatos casuales o de vestir.

Suela de goma: resistente al desgaste, antideslizante y absorción de impactos, mejora la estabilidad, soporta una marcha suave por cualquier motivo y ya no te cansa los pies.

Cómoda plantilla de masaje, imitación de cuero en el interior, plantilla suave a prueba de golpes, los pies ya no cansados, también le permiten usar sin calcetines.