CASIO

• Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano

Descripción del producto

Para diseñar nuestra Haglöfs gram gravel, nos hemos aliado con ASICS para producir la zapatilla todo terreno ideal. Lleva lengüeta anti-gravilla y amortiguación extra, para ofrecer el confort y mayor sujeción para una amplia variedad de actividades. Lengüeta anti-gravilla para evitar que la piedras entren en la zapatilla. Bolsillo para esconder los cordones. Tejidos no absorbente para mantener un peso reducido en condiciones húmedas. Reflectante 3M en talón. Contrafuerte exterior en talón para confort y protección. Lámina Rock Protection. Talón reforzado con TPU para mayor protección y confort. Suela intermedia Solyte para mejorar amortiguación, reducir el peso y roturas. Amortiguación GEL en parte trasera del pie. Goma altamente resistente a la abrasión en zonas de mayor contacto de la suela exterior. Sistema doble Du o MAX en suela intermedia. Altura de talón 10 mm. Suela ASICS.